jueves, 6 de marzo de 2014

El por qué de los cambios de renault

El desarrollo de la pluralidad de modelos en marcas como Renault , ha tenido un impacto muy revelador en estos últimos años. Esto es debido a las expectativas del usuario.


Al ser el público objetivo usuarios de adquisición mayor al promedio, el mercado automotriz ha puesto un elevado valor en la venta de sus autos. Esto explicaba el precio en las renovaciones (muchas veces innecesarias) de los modelos.


Siendo Renault una empresa predispuesta a los cambios, promovieron rediseños que no consumieran costes innecesarios. El resultado fué la incorporación de la marca a distintos nichos del mercado.


Renault. Los cambios que accionaron el nicho


  • Minimización en el consumo de energía
  • Avances en en el rediseño de sus neumáticos
  • Mayor rendimiento en su motor
  • Inferior riesgo a experimentar accidentes
  • Mucho confort aprovechando todo el espacio del auto
  • Alteraciones con el fin de mayor modernidad
  • Más fortaleza en las partes internas del auto

Al aumentar la demanda, se agranda; la diversificación de clientes por lo que también se crearon varias lineas de autos que satisfacen las demandas de la gran parte de consumidores y así las ventas siguen creciendo.


La necesidad de obtener un coche


El uso de los vehículos es muy diverso, y de la misma manera el potencial comprador. Y si una cosa no se puede desmentir es que es una pieza fundamental en nuestra vida.

Renault

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